No me gusta usar brasier, de hecho lo utilizo solo para ir a la escuela, hay veces que ni para salir a la calle lo utilizo, he escuchado que esto hace que se ca...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

En realidad tambien depende del tamaño de tus senos. Si tus senos son pequeños es dificil que estos causen dolor de espalda o que se caigan o ruptura de la piel, ya que el peso es poco. Sin embargo si eres una mujer de senos grandes si puede ser verdad que con la gravedad estos tiendan a caer mas por no usar brassier ademas de incrementar los dolores de espalda debido a que el sosten ayudan a sostener y evita que el peso se recargue en la region lumbar. Mi recomendacion es que si tus senos son grandes lo ideal es utilizar sosten la mayor parte del tiempo, ademas de ejercicios de pecho.