Cuando uno pierde la virginidad se puede retrasarse la menstruación ??

Preguntado por Mujer de 19 años

la perdida de la virginidad no produce retraso en la menstruación, si tuviste la relación con condón, puedes estar tranquila que no es embarazo, a no ser que se haya roto o cualquier fisura por la que haya podido salirse algo de semen, la efectividad de éste método es de casi el 100 porciento. Igualmente el retraso puede deberse a otras causas como estrés, síndrome de ovarios poliquisticos, si estas tomando anticonceptivos. si no te llega la menstruación debes realizarte una prueba de embarazo al cumplir los 8 días de retraso o 10 días posteriores a la relación sexual.