Doctora laura montoya soy la de tac no es dolor lo que siento es molestia atrás y arriba (músculo temporal) constante ya hace 5 días que no se va me hicieron ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Ok, entiendo. La Ortopantomografía o radiografía panorámica es un examen de rayos X que se hace para evaluar todas las estructuras dentales y los maxilares superior e inferior. Si mediante este examen se determinó que usted tiene un problema en la articulación temporo-mandibular (ATM) es posible que esto sea la causa de su dolor irradiado al músculo temporal y las otras molestias que describe. Nuevamente, en la TAC que le hicieron en su cerebro no hay hallazgos grandes que expliquen su dolor. Le sugiero que ya con estos dos estudios reconsulte con el médico que se los formuló y se le pueda dar el tratamiento adecuado, específicamente para tratar el dolor secundario a su afección en la ATM. Ya con esto la molestia debe mejorar. Cualquier duda adicional, déjenoslo saber. Con gusto le asesoraremos.