Mi mama tiene una inflamación detrás de la oreja derecha le duele mucho y se le regó hacia el ojo del mismo lado que podrá ser

Preguntado por Mujer de 31 años

Podria ser una infeccion de tejidos blandos llamada celulitis, esta es una infeccion bacteriana de la piel y debe tratarse con antibióticos. Por lo cual te recomiendo que para descartar o confirmar el cuadro consultes a tu medico y si es una celulitis se inicie manejo antibiótico lo antes posible. Recuerda evitar la automedicacion.