Puedo tener dolores menstruales una semana antes de mi fecha de menstruación?

Información adicional
Es que estoy teniendo unos dolores abdominales muy fuertes y al orinar también como que me cuesta y orino más de lo frecuente y mi flujo es muy espeso y tiene como olor raro, se qu...(ver más)

Los síntomas que refiere sugieren una irritación a nivel del tracto urinario que puede estar en relación con una infección urinaria baja (cistitis) o una infección vulvovaginal, esto último apoyado por los cambios en las características del flujo vaginal. Adicional a esto, es posible que algunas molestias inicien en el período premenstrual con mayor intensidad en algunas pacientes. Es recomendable que debido al tipo de síntoma y antecedente infeccioso asista a evaluación médica. Evite la automedicación.