Si ya me bajo no tengo un embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones sin proteccion 2 dias antes de mi periodo, pero a los dos dias llego mi periodo de manera normal, esto descarta un embarazo? o aun existe alguna posibilidad?

Probablemente no estés embarazada, la ovulación ocurre el día 14 aproximadamente en una paciente con ciclos menstruales regulares que vienen generalmente cada 28 días, este día es el día mas fértil del mes, pues es el día que sale el ovulo del ovario para ser fecundado, este día varia mucho en todas las mujeres por eso deberías cuidarte con un método anticonceptivo de barrera como el condón si no usas otro método anticonceptivo, para que no ocurra un embarazo no deseado. Recuerda el uso del condón es el único método anticonceptivo que protege de enfermedades de transmisión sexual.