Siento molestias y aveces puntadas y picor en el glande

Información adicional
Resulta que hace como 30 días me empezaron los síntomas y despues de 2 semanas y 5 días fui al urólogo le pregunté qué podría ser y me dijo que era una infección por hongos pero no...(ver más)

Aunque no es frecuente, si puede suceder que el tratamiento para una infección por hongos no sea exitoso. En este caso considero que puede ser necesario enviar un esquema de tratamiento diferente; por este motivo mi recomendación es que acudas a la consulta con tu médico nuevamente. Mientras acudes al médico, si vas a tener relaciones sexuales, te recomiendo usar preservativo.