Voy mucho al baño, capaz no como nada pero voy igual. Y me da miedo salir y no tener baño

Preguntado por Hombre de 19 años

Quizás presentas problemas de Colon Irritable y sería bueno revisarte de forma general con tu médico de cabecera para ver si te formula una medicación que regule la motilidad intestinal disminuyendo sus movimientos y con ello disminuyendo la frecuencia de evacuaciones a lo largo del día.