hola buen dia doctora una pregunta la presion sanguinea sube cuando uno camina o hace movimientos o baja

Información adicional
raul castillo elmorochoraduno@hotmail

Es correcto, la tensión arterial aumenta cuando se hace ejercicio, es una respuesta fisiológica completamente normal. Por eso para tomar la presión se recomienda reposo mínimo de 10 minutos, sentado, y subir el brazo hasta la altura del corazón, adicionalmente no haber fumado.