¿Es normal que me duelan los cenos? No son tan tan grandes, mi talla es 36 B y tengo 22 años.

Información adicional
Soy alérgica a los ácaros y al moho.

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, los senos pueden doler principalmente por cambios hormonales sobre todo en los días antes del sangrado mestrual, normalmente se quita espontáneamente y puede aparecer cada mes antes de la mestruacion. Es muy importante que te realices el autoexamen de seno mensualmente una semana después del sangrado menstrual y si te palpas alguna masa en los senos o en las axilas o si observas cambios en la piel, enrojecimiento de los senos o si te sale sangre por los senos espontáneamente debes acudir a cita médica presencial.