No puedo respirar bien, y tengo dolor en el pecho.¿Podrían ser gases? Por que mi mama me dio una soda y me la paso erutando

Preguntado por Mujer de 16 años

Es posible que sea acumulación de gases o reflujo, a tu edad no es común un problema cardíaco. Te vas a sentir aliviado con la soda. Si el dolor llega a ser muy intenso intolerable, debes consultar a la urgencia.