Tengo 16 años y el 2 de febrero aproximadamente a las 3 o 4 de la madrugada tuve relaciones en mis días fértiles con preservativo, por las dudas hoy 4 de febre...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

La probabilidad es baja ya que el método anticonceptivo de emergencia tiene una eficacia y la toma fue antes de que se completaran las 72 horas, recuerda que ningún método es 100 por efectivo por lo que siempre hay un pequeño margen de error, es por esto que se recomienda la doble anticoncepción para doble protección