Cuántos días es capaz de sobrevivir un óvulo después de ser fecundado en las trompas o en el útero sin encontrarse implantado?

Cuando un ovulo es fecundado tiene un proceso normal de desarrollo en el cual cuando se cumplen los 6 dias debe iniciar el proceso de implantación ya que si no se implanta puede morir. La implantación ocurrira a los 6 dias donde sea que se encuentre, sea en el peritoneo, en las trompas o en el utero, si lo hace fuera del utero dará un embarazo ectopico claramente inviable y si lo hace en el utero será un embarazo potencialmente viable. Recuerda el uso de anticonceptivos si no deseas quedar en embarazo y el condon ya que es el único que previene infecciones de transmision sexual. Espero haberte orientado.