Sentir alucinaciones olfativas (huelo olor a quemado en mi nariz sin que exista) y a veces olor feo, puede deberse a una sinusitis cronica? A una migraña? A amb...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Si usted presenta alucinaciones olfativas o sea percibe olores que no estan presentes debe ser valorada en primera instancia por medicina general. No es un síntoma usual puede ser parte de cuadros clínicos como el aura en las migrañas, epilepsias, alteraciones del sistema nervioso central, enfermedades psiquiátricas, enfermedades infecciosas como la sinusitis. Es importante acuda a una valoración para establecer un diagnóstico.