Hola. Puedo tomar algo de trago si estoy tomando claritromicina? Tengo faringitis.

El licor no afecta la acción del medicamento, puedes tomarlo en poca cantidad. Pero si sufres de gastritis o problemas de reflujo o acidez deberías evitar ingerir licor mientras tomas este o cualquier clase de medicamento para evitar exacerbación de síntomas gástricos, además recuerda que ante cualquier infección, lo ideal es guardar reposo para evitar complicaciones y agilizar el proceso de curación.