Cuando eyaculo me sale sangre, pero no siento dolor. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
sangre

Preguntado por Hombre de 29 años

Buenas tardes La hematoespermia es una condición rara pero altamente preocupante para los pacientes que la padecen hay factores infecciosos, traumáticos, tumorales, quísticos o sistémicos.actualmente con las nuevas tecnologías en métodos de laboratorio e imágenes solo el 15 % de los casos permanecen sin una causa conocida. Aunque el 50% de los casos pueden desaparecer por completo con reposo sexual y del resto una gran mayoría mejoran con un tratamiento antibiótico simple, ahora dicho esto le recomiendo que consulte con su medico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo según sea el caso.