Me duele mucho la parte de atrás de la cabeza y me dan ganas de tener los ojos cerrados. Es como si tuviera mucho peso en la cervical.

Preguntado por Mujer de 32 años

Buenas tardes Es posible que se trate de una cefalea por tensión muscular, que se genera por espasmos en los hombros y el cuello, por lo general las personas sienten que el dolor se va de adelante hacia atrás, puedes usar analgésicos comunes, con acetato de aluminio (sobres,polvo) diluyes en agua caliente y te la aplicas con una toalla en las zonas de dolor y masajes con mentol por su efecto anti inflamatorio y analgésico, consulta con tu medico de confianza para una valoración completa.