Por curiosidad. Cuando se tiene una prepagada, de debe pagar una cita post-operatoria el día después de la cirugía? También sé debe pagar la cita para quitar los puntos?

Información adicional
cirugía

Preguntado por Hombre de 24 años

El funcionamiento de los planes de salud y sus cubrimientos no hacen parte del entrenamiento médico ofrecido en esta plataforma. Usted debe remitir esta a duda a los administrativos que manejan el plan de salud del que usted dispone. Lo más frecuente es que la entidad que va a cubrir el procedimiento quirúrgico también cubre los cuidados post quirúgicos y el retiro de los puntos en le herida quirúgica, no obstante, esto es algo que debe aclara directamente con su entidad de salud.