Porque las pastillas para la cistitis no funcionan conmigo ?

Información adicional
He estado con cistisis desde ya hace un mes y me han recetado ya 4 tipos de pastillas ( ciriax 500 , rexner 500 y Bactrim forte ) y nunca se va , sigo con los mismo síntomas y avec...(ver más)

Lo primero que debes saber es que aún hay muchos antibióticos que no se han probado y que pueden ayudarte (como una cefalosporina ), adicionalmente dos de los medicamentos que mencionas son el mismo (Ciriax y el Rexner ambos contienen ciprofloxacina ) las bacterias pueden ser resistentes a algunos antibióticos y esa puede ser la razón de porque no han servido los dos que te han dado, sin embargo lo que te recomiendo es que asistas al médico general en los siguientes días,ya que tienes una infección persistente y deben ampliar estudios, por ejemplo, con un antibiograma para detectar y definir que medicamento realmente va a ser efectivo. Además otra razón para que asistas al médico es que algunas infecciones que son muy resistentes pueden requerir que se de antibióticos por la vena. (No estoy diciendo que sea tu caso, pero debe descartarse). Recuerda decirle al médico los medicamentos que ya has tomado y que si te ordenan un antibiótico oral debe tomarse lo más exacto a la hora que debes para evitar la resistencia. Espero que esto te haya podido ayudar.