Tsh 2,39, anti tiroglobulina 44, atpo 520 y t4 0,74 indican hipotiroidismo? Ya estoy diagnosticada con Hashimoto

La tiroiditis de Hashimoto es una condición autoinmune crónica que afecta la capacidad de la glándula para mantener una producción de hormonas. Los niveles de TSH se encuentran dentro del rango terapéutico, y los niveles de T4 si son libres estarían dentro del rango (debe correlacionarse con referencia del laboratorio) pero estarían bajos para T4 total. Los paraclínicos no hablan de una desaparición del hipotiroidismo sino de un control metabólico con el tratamiento.