A los cuántos días es normal retirar las mechas después de una septoturbinoplastia ?

Información adicional
Hace cuatro días me realizaron una turbinoplastia con septoplastia, es normal que el retiro de las mechas todavía tarde 4 días más?

Preguntado por Mujer de 24 años

En promedio, suele tomar entre 5 y 7 días, pero pueden ser mas días de acuerdo a la evolución clínica y al tipo de procedimiento realizado, eso lo determina directamente el cirujano al momento de hacer la evaluación post operatoria respectiva.