Tengo los senos muy caídos y un cirujano me recomendó hacer una reducción.. cuanto tiempo de incapacidad puedo tener? Es muy compleja la recuperación?

Si los senos son muy grandes y hay dolor asociado, si sería una recomendación hacer la cirugía, otra es la que está mencionando de los senos caídos. El tiempo de incapacidad puede variar pero puede ser en promedio 20 días o un mes. La recuperación es lenta ya que se puede retirar bastante tejido con la operación, pero todos los cuerpos cicatrizan de manera diferente. Es importante que acuda con su cirujano nuevamente y se aclaren todas las caídas acerca del procedimiento quirúrgico