Me dio un fuerte frio de repente en todo el cuerpo, me dolio el pecho, manos, pies, comenzaba a temblar, me faltaba el aire al querer hablar

Preguntado por Mujer de 34 años

Puede que estés iniciando un cuadro viral y que esos sean los primeros síntomas o que estés pasando por un ataque de ansiedad. Te recomiendo que mantengas la calma y procures ir a un lugar donde puedas reposar un momento. Si los síntomas son persistentes, la recomendación es que acudas de inmediato a una cita prioritaria para que te examinen y sepan como ayudarte. Si el dolor en el pecho se torna muy fuerte, se te va al brazo, mandíbula o cuello, si no puedes para nada respirar, estás sudando y sientes una presión fuerte en el pecho acude por un servicio de urgencias de inmediato.