Pregunta médica

Me salieron moretones pequeños hace unas dos semanas en mi cuerpo, ayer tuve un vomito de flema con sangre me asuste mucho, tengo 9 dias de retraso y hoy fui ha...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility82 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entiendo que tengas miedo, definitivamente no es normal que hayas vomitado con sangre, ni los moretones de aparición espontánea. Mi recomendación es que acudas al servicio de urgencias hoy mismo para que se te valore en detalle. El médico que te revise analizará las características con relación al vómito y determinará si es necesario realizar un examen para ver si tu estómago está teniendo algún sangrado; en cuanto a los moretones es posible que decida tomarte unas pruebas para saber como esta tu coagulación y de acuerdo a esto tomar medidas. Si tuvieras un problema de coagulación esto puede favorecer un sangrado de tu estómago y deben tomarse medidas puesto que si llegara a suceder un sangrado en el embarazo podrías perder tu bebé. No quiero que te angusties por las diferentes posibilidades, lo que si debes hacer es acudir hoy mismo al servicio médico. Espero haberte ayudado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.