Hace un año me practicaron un legrado, y hoy busco un nuevo embarazo, podre quedar embarazada sin ningun problema?

Información adicional
me da miedo que me vuelva a pasar, el aborto se provocó por un hematoma que tenía

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí, la técnica de legrado no afecta la fertilidad y ha pasado tiempo suficiente para la recuperación física del mismo, sin embargo, algunas causas por las que se pudo haber indicado el legrado y haberse causado el hematoma si pueden alterar la fertilidad y clasificar un nuevo embarazo como de alto riesgo por lo que es necesario que discutas la situación con tu médico tratante. Debes también tener en cuenta que un aborto es un evento traumático que muchas veces amerita asistencia psicológica para estar preparada para un nuevo embarazo.