Me gustaría saber a que se debe el picor en la uretra sin tener ninguna infección urinaria o infecciones en la zona genital. No tengo molestias al urinar solo s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

El picor de la uretra se debe, como causa mas frecuente, a infecciones. Si no tiene estas molestias o ardor urinario, la irritacion tambien puede ser por toma de medicamentos, por sangrados o incluso por relaciones sexuales. Dependiendo de la causa identificada, el tratamiento debe ser dirigido a evitar estos factores causantes. Le recomiendo por el momento orinar despues de cada relacion sexual y evitar la toma de medicamentos no esenciales.