Si al hacer deporte mi corazón no muestra ningún tipo de dolor significa que mi corazón está sano. Gracias

Preguntado por Hombre de 28 años

Puede ser indicativo de ello pero no es el único signo que se busca. A nivel clínico son necesarias pruebas semiológicas y estudios adicionales para descartar cualquier patología cardiaca. Sin embargo, a tu edad, es normal que se cuente con buena salud por lo que te recomiendo continuar haciendo ejercicio y mantener una dieta balanceada.