El mes pasado me vin dos veces la mestruaciion avia tomado dos veces l pastilla del dia siguieente ese mismo mes es peligroso

Preguntado por Mujer de 23 años

El sangrado se puede presentar como reacción adversa a la píldora de emergencia , está descrito que puede cambiar la fecha del sangrado menstrual . No se recomienda repetir la toma antes de 6 meses ya que aumenta al probabilidad de presentar reacciones adversas, como sangrado abundante, dolor abdominal , de cabeza o en las mamas . ante la persistencia del sangrado , y si se acompaña de dolor pélvico , mareo, palidez acuda a valoración de inmediato . Acuda a cita de planificación con su parejay recuerde que el condón está recomendado, ya que es el único que protege contra enfermedades de transmisión sexual