SOY DIABETICO Y TENGO UNA BOLITS EN EL LADO DERECHO DE LA INGLE PUEDO TOMAR curan

Si se refiere al antibiótico curam, este es un antibiótico de amplio espectro que contiene amoxicilina más ácido clavulánico. Recuerde que este tipo de medicamentos únicamente pueden ser formulados por profesionales de la salud ya que no todas las infecciones o patologías requieren el inicio de antibiótico, adicionalmente la dosis y el tiempo de tratamiento va a depender siempre de la enfermedad que se va a tratar. Si presenta fiebre, salida de pus, inflamación o enrojecimiento de la piel debe acudir a valoración médica presencial de forma prioritaria para evaluar que tipo de lesión presenta y poder iniciar el manejo adecuado. Evite la autoformulación.