Tiemblo mucho siento que me altero muy rapido soy muy ansioso y me pongo nervioso muy fácil

Preguntado por Hombre de 24 años

Estos sintomas que nos comentas son propios de la ansiedad, el temblor, que te alteres rapidamente y que te pongas nervioso. Te recomiendo que consultes al psicologo para psicoterapia y que te ayuden con tus problemas para asi superar la ansiedad y el nerviosisimo. Hacer ejercicio ademas de yoga te ayuda a disminuir tus niveles de estres y auemeta la liberacion de endorfinas que son las hormonas de la felicidad.