Un dolor de garganta causado por vih cómo signo de una primoinfeccion puede durar dos meses o mas no?

Preguntado por Hombre de 28 años

No, la primo infección de contagio con vih no tiene síntomas específicos, la única forma de saber si usted tiene infección por VIH como ya le han dicho en varias ocasiones es a través de pruebas confirmatorias. Asista a control con su médico para examinarle y darle tratamiento posiblemente si cursa con faringitis, laringitis, amigdalitis o alguna infección de vias respiratorias superiores. Y solicitar la prueba rapida de VIH y la asesoría pertinente No olvide el uso del preservativo en cada relación sexual disminuye el riesgo de adquirir alguna infección de transmisión sexual.