Tengo mucho dolor de cabeza y dolor de ovarios

Información adicional
Buenos días !! Todo empezo haces unos dias , volvi de vacaciones y empezaron los dolores, me duele de cabeza de a ratos , tanto que es como que estoy aturdida. También tengo dolore...(ver más)

Los dolores de cabeza pueden deberse a muchas causas, como el estres, ansiedad, falta de sueño, uso de algún alimento que desencadene los dolores de cabeza, generalemente estos dolores de cabeza de tipo tensional y migrañas pueden iniciar el manejo con analgésicos de venta libre como el acetaminofen, ibuprofeno o naproxeno verificando dosis y advertencias en la caja, en caso de que no presente mejoría, le recomiendo solicitar una valoración con su medico. En caso de que el dolor de cabeza sea severo, con fiebre, que genere limitación para mover/sentir el cuerpo o ver, desmayos o convulsiones debe asistir a urgencias. Los dolores en la region abdomen-peelvica no necesariamente deben ser los ovarios es también probable que la molestia provenga de los intestinos o de una infección urinaria, le recomiendo verifique el estado de su deposición que no tenga moco, sangre o color negro, y que la orina no tenga un color anormal, mal olor o sangrado, para el dolor ambominal igualmente puede usar antiespasmodicos de venta libre como el bromuro de hioscina verificando dosis y advertencias en la caja; en caso de no presentar mejoría de los sintomas asistir a una valoración medica, en caso de presentar dolor muy severo, sangrado en la deposición, la orina o vomito con sangre, fiebre asociada al dolor o sangrado vaginal abundante con dolor no asociado a la menstruacion debe acudir a urgencias. Recuerde que si tiene vida sexual activa y no ha usado anticonceptivos y/o protección de barrera le recomiendo realizar una prueba de embarazo pasados los 10 dias de la ultima relación sexual. Adicionalmente si su deseo no es quedar en embarazo le recomiendo solicitar una valoración para asesoría de planificación e iniciar un metodo anticonceptivo, recuerde que el condon es el único en prevenir las infecciones de transmision sexual. Espero haberte orientado, si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos.