Es bueno rapar (cortarle todo el pelo) a un bebé de 2 meses?

Preguntado por Hombre de 36 años

No interfiere con la salud del bebe de ninguna manera, es solo cuestion de estetica. Puedes hacerlo con mucho cuidado, tener en cuenta la higiene de los implementos que van a usar y tomar las medidas necesarias para evitar lastimar al bebe.