Duda sobre riesgo de embarazo

Información adicional
Hace poco tuve un acercamiento con una chica, desde el inicio usé condón, y pues seré sincero, como tal no hubo excitación, por lo cual nunca tuve una erección completa, así que no...(ver más)

No hay riesgo de embarazo cuando solo hay roces genitales ni por el contacto de su mano con su pene y luego con la vagina de su pareja. Recuerde el uso de condón y/o preservativo en todas sus relaciones sexuales.