Buenas llevo dos meses donde el período me llega cada 19 días con fuertes cólicos aún sin tener el periodo había tomado una postday debo preocuparme

Esto es un efecto adverso común en la toma de anticonceptivo de emergencia, algo que se debe tener en cuenta al momento de la toma y puede permanecer por alrededor de 3 meses. Poco a poco tus ciclos pueden empezar a regularizarse mientras tanto debes estar atenta a sangrados abundantes o dolor intenso que no cede con analgésico ante los que tendrías que acudir al médico.