A finales de noviembre e inicios de diciembre tuve una gripa de más o menos 15 días, a partir de ahí siempre tengo una fosa nasal tapada, sino es la derecha es ...(ver más)

Es por la rinitis que no has logrado controlar. Es pertinente que identifiques los alérgenos que puedan exacerbar el cuadro clínico y empeorar la situación. Debes tomar antihistamínicos o corticoide nasal y si aún así el cuadro clínico no mejora, es ideal que acudas a un médico general que te colabore con imágenes de los senos para nasales para descartar una sinusitis.