Me inyecte hace un mes diviltac 75mg/5mg. este mes me vendieron medroxiprogesterona/estradiol 25mg/5mg. El efecto anticonceptivo será bueno? O disminuye?

El efecto anticonceptivo de los inyectables es bastante similar entre una y otra presentación, sin embargo, la recomendación común es usar el mismo componente activo cada vez a manera tal de disminuir los efectos adversos y contar con un adecuado seguimiento.