Me salieron 2 granos en mi rostro, son morados y duros

Información adicional
Poseo rosácea, pero esto nunca me habia pasado, los granos llevan aprox 2 semanas.. No me duelen ni pican. . que puede ser?

Las características de las lesiones que usted describe podrían ser compatibles con unas lesiones de origen vascular, como unas vasculitis. Para confirmarlo es necesario observarlas directamente, por lo tanto le recomiendo que consulte con su médico pues son lesiones que han persistido por mucho tiempo.