En el examen de sangre pre y post para el azúcar en la sangre puede salir si estas en embarazo?

Preguntado por Mujer de 0 años

No, la unica forma de detectar un posible embarazo en sangre es medir la hormona corionica humana beta o Beta-HCG, que se encuentra elevada en el embarazo o en condiciones asociadas como embarazos ectopicos o tumores inusuales. El examen de sangre pre y post es una medicion de la glicemia, es decir, de los niveles de azucar en sangre, que se usa para diagnosticar diabetes mellitus. Espero haberla podido ayudar con su duda.