tengo tos seca fuerte hace tres semanas el medico me receto clavulin 875 y levodroporpizina jarabe los estoy tomando hace 5 dias y no hay mejoria me diagnostica...(ver más)

Para la tos ya tienes recetado la Levodropropizina, siendo este un fármaco antitusivo con efecto sedante. Si piensas que no mejora a pesar de la administración tendrás que acudir de nuevo a tu médico para ver si hay necesidad de cambiar la dosis o el fármaco. Como recomendación general: -Tomar abundantes líquidos. -Evitar ambientes secos. -Utilizar humidificadores de ambiente. -Evitar alérgenos. -Consumo de caramelos refrescantes. -Lavar las manos con frecuencia. -Bañate con agua caliente. -Consume chocolate. -Consume infusiones calientes.