Al momento de tener relaciones con mi pareja he sentido que se cierra el canal vaginal, a pesar de estar muy lubricada, que puede estar causando esto, porque mi...(ver más)

Es probable que tengas un reflejo involuntario sobre los músculos del piso pélvico al momento de la penetración. Lo que importa es que la penetración no sea dolorosa para ti. Si está siendo dolorosa en ese caso debes acudir a un médico tan pronto como te sea posible porque podrías estar cursando con una infección que debe ser manejada con antibióticos.