¿Cómo afecta la diabetes la vida sexual de una mujer de 39 años?, ¿Cuánto tiempo podrá disfrutar del sexo?

Preguntado por Mujer de 29 años

Inicialmente no tiene porque afectarse su vida sexual, es importante que tenga un adecuado control de la glicemia (niveles de azúcar en la sangre) para evitar daños a largo plazo como alteraciones en nervios periféricos, entre los cuales se pueden incluir algunos que se encuentran en la región genital ,sin embargo si se tiene un adecuado control, la diabetes no es ningún problema para tener un vida sexual normal.