¿Es normal que mi flujo vaginal tenga un poco de olor? Es transparente. Tuve relaciones sexuales con mi esposo y él eyaculó dentro de mí. ¿Puede ser por eso?

Preguntado por Mujer de 30 años

Puede ser totalmente normal si el flujo sigue siendo transparente, en ocaciones las relaciones sexuales puede generar alteraciones en el ph del área vaginal por lo cual puede presentar cambios en el flujo, evite usar duchas vaginales,utilice jabones especiales para el aseo del área vaginal en ocasiones es recomendable usar protección de barrera para evitar estos síntomas