Doctor abello yo tomo un cuarto de olanzapina a la noche , anoche no lo tome hace dos seas tengo molestia de cabeza y estómago fui a la guardia y me inyectaron...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Es posible el uso de olanzapina actualmente. Es recomendable que mantenga un consumo apropiado de la medicación indicada y no realice una suspensión abrupta del mismo. Mantenga una dieta rica en fibra, si presenta dolor abdominal intenso, ausencia de flatos o pedos, vómito persistente debe asistir por urgencias.