Que diferencia hay entre larangitis y faringitis? Se puede usar el mismo medicamento para las dos cosas?

Preguntado por Mujer de 40 años

La laringitis se origina en la laringe que hace parte de las vias respiratorios y donde se encuentran las cuerdas vucales. La faringitis es la inflamacion de la faringe que es la via comun antes de la division entre vias respiratorias y la via alimenticia. Depende del medicamento, este puede usarse para ambas o no. Si nos dice el medicamento podemos decirle si funciona en ambos casos