N-acetilcisteina sirve para eliminar la congestión del pecho, la cual no me deja respirar muy bien y me da mucha toz

Información adicional
No sufro de muchas cosas, se que tengo los cornetes grandes no más

Este medicamento se usa como mucolitico, es decir que tiene la capacidad de hacer el moco menos espeso para favorecer su espectoracion mediante la tos. Así que no disminuirá la tos pero es posible que disminuya la sensación de congestión que presenta a medida que se realice la expulsión del moco. Sin embargo le aconsejo no automedicarse, ya que la tos tiene múltiples causas, las cuales deben ser descartadas mediante el examen físico o en su defecto imagenologico por parte del equipo médico.