Tengo 31 años y me está dando acné, cambios en mi periodo menstrual y un brote como piel de naranja en el cuerpo. Tengo una axila supernumeraria y el médico de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Mi recomendación es consultar el dermatólogo para que él valore si tiene influencia hormonal e inicie el mejor tratamiento para la solución de su problema.