Tomé la Postday en septiembre del 2017 y ahora en enero del 2018 volví a tomarla actualmente tengo atraso en el periodo pero me hice una prueba de embarazo en s...(ver más)

Si la prueba fue realizada al menos 10-15 días luego del contacto sexual podría considerarse fiable, sin embargo, se deben tener en cuenta las características y puntos de corte de cada laboratorio. Por otro lado, debes estar consciente que este uso exagerado de anticonceptivos de emergencia fácilmente puede derivar en los efectos adversos de amenorrea que describes pudiendo prolongarse por varios meses y verse acompañado por otros como dolor abdominal, sensibilidad mamaria, náuseas, cambios de humor, spotting, entre otros. Te sugiero que acudas al médico para recibir asesoría en cuál método de planificación que se ajusta más a tus necesidades para dejar de usar un método de EMERGENCIA con la frecuencia que lo vienes usando.