Pregunta médica

Hola doctores,tengo molestias en la zona del musculo tibial anterior,solo me duele cuando ando mucho y se me inflama el musculo y no puedo seguir ,paro y se me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

visibility484 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esto significa que hay una inflamacion de los tejidos que sostienen el musculo y que le brindan su adecuada movilidad, esto es comun en pacientes que estan empezando a correr o trotar, o en aquellos que se encuentran haciendo carreras de larga distancia, y suele empeorar con el uso del musculo (andar por ejemplo). Estos sintomas no van a mejorar hasta que usted no tenga reposo, manejo intermitente aplicando frio y calor en la zona, y ademas acudiendo a sesiones de fisioterapia para que puedan brindarle consejos practicos de como apoyar mejor el pie para favorecer la adecuada recuperacion del musculo y que usted pueda caminar y correr sin problemas en un futuro. Espero haber sido de ayuda para usted!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.