Me han hecho muchos exámenes por rasquiña en piernas y pecho y aún no dan con el diagnostico

Información adicional
Me pica la piel desde hace meses y al principio tuve un brote parecido al de la escabiosis, pero pasaron las semanas y ya no tenia brote pero a día de hoy me sigue rascando la piel...(ver más)

Los examenes que usted refiere se encuentran dentro de valores normales, a excepcion de los eosinofilos (los basofilos estan muy levemente por encima del valor de referencia por lo cual se consideran normales). Esta elevacion leve de eosinofilos debe corresponder mas probablemente a una infeccion parasitaria intestinal simple reciente. Si estuviesen mucho mas altos sus medicos considerarian como una causa de sus brotes y rasquiña (prurito) una reaccion alergica de su cuerpo. Es importante descartar como otro diagnostico niveles elevados de bilirrubina, estos niveles se pueden tomar en sangre, y uno de los sintomas comunes de la hiperbilirrubinemia (aumento de bilirrubina) es el prurito generalizado, asi que mi opinion medica es que se debe descartar este problema tambien (que se asocia a enfermedades de la vesicula biliar y/o del higado). Es muy positivo que usted este asistiendo a controles medicos y que el equipo de trabajo medico este descartando varias causas.